Champ Man 16: fútbol para tu Android

A los que nos gusta utilizar el smartphone y/o tableta para jugar vivimos en una búsqueda eterna por encontrar los mejores juegos para Android disponibles en una Play Store que no deja de crecer.

Una de las últimas joyas que merece la pena destacar y que para muchos que aún no lo conozcan entrará directamente en su top de juegos para su móvil Android es Champ Man 16, un título ya clásico en el género de la gestión de juegos de fútbol que ha recibido una enorme actualización aprovechando la llegada de una nueva temporada por parte de Square Enix, compañía responsable de su desarrollo.

Así es Champ Man 16

Champ Man 16

Este Champ Man 16 promete hacer sentir al jugador como un auténtico magnate del mundo del fútbol apelando a los grandes clásicos dentro los juegos de estrategia o gestión deportiva como FIFA Manager o el clásico de los clásicos, PC Fútbol. En el terreno de los móviles también existen alternativas a este juego pero por méritos propios Champ Man 16 merece ser destacado como una de las mejores opciones para jugar en Android, y es uno de los mejores manager de fútbol sin lugar a dudas.

El juego permite al usuario disfrutar de 25 ligas distintas y tomar el control de uno de los 450 equipos disponibles guiando su destino durante 20 temporadas. Entre las opciones que nos ofrece este Champ Man 16 destacan el poder del que gozamos a la hora de hacer alineaciones o dar instrucciones a los miembros de la plantilla tras analizar el rendimiento diario que ofrecen los jugadores de tu equipo.

Con la última versión de este juego, los usuarios podrán encontrar los últimos traspasos del mercado para tener las plantillas actualizadas así como un nuevo sistema de objetivos, una revisión del apartado gráfico y otras novedades sobre las ediciones previas.

Los usuarios de dispositivos Android pueden descargar este juego de manera gratuita a través de la Play Store de Google (accede desde este enlace a la página de descarga) aunque también ofrece compras integradas dentro de la propia app como ya es habitual en casi todas las aplicaciones y juegos de Android.

Y si lo tuyo son más los puzles que los managers deportivos ya te comentamos la opción de Dexter: Hidden Darkness, uno de los mejores juegos Android de su género.

Previous post
Next post

Comments are closed.