Dexter, gameplay

Dexter: Hidden Darkness: uno de los mejores juegos Android del mes

La Play Store de Google cuenta con un inmenso catálogo de juegos. Cada día se suman nuevos títulos por lo que es complicado encontrar lo que realmente buscamos. Además, los filtros de calidad para entrar a la tienda de apps no brillan especialmente y encontrar los mejores juegos para tu Android se convierte en una ardua tarea.

Si eres fan de Dexter, ese particular protagonista de la serie de Showtime, tu búsqueda te debería llevar a Dexter: Hidden Darkness.

Dexter: Hidden Darkness, investigación y rompecabezas

Dexter: Hidden Darkness

Dexter: Hidden Darkness es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos para Android que pueden encontrar los aficionados a los puzles, independientemente de que hayan seguido o no la serie de televisión. Aunque la propuesta de este título te resultará familiar si ya conoces las atípicas aventuras de este investigador y serial-killer.

En Hidden Darkness el usuario se pone en la piel de Dexter Morgan, analista de la policía de Miami y padre ejemplar que debe combatir con un “oscuro pasajero” oculto en su interior que le convierte en un eficaz serial killer.

El objetivo final de este juego es el de resolver distintos crímenes a través de las pistas ocultas en los escenarios de los mismos. Para cumplir nuestra misión contamos con la ayuda de otros personajes de la serie como Debra, Harry y Batista. Las mecánicas del juego son muy sencillas y en los primeros casos aprenderemos como manejarlas. La estética y aspecto visual están muy logradas y sin buscar un realismo total sí que permiten identificar a los personajes de la serie. El contar con la licencia oficial le da un mayor empaque en este apartado.

Este juego se puede descargar de manera gratuita en dispositivos equipados con el sistema operativo de Google a través de su tienda de aplicaciones. Como en muchos otros juegos, el juego incluye compra de diversos ítems a través de micropagos.

Si eres fan de Dexter o simplemente te gustan los juegos de investigación y puzles, este es uno de los mejores juegos que puedes encontrar para tu Android. Si te apetece probarlo este enlace te lleva a la página de descarga del mismo: Descarga Dexter: Hidden Darkness. En nuestra categoría de tecnología podrás encontrar otras propuestas igualmente interesantes.

Previous post
Next post

Comments are closed.