Tarot de si o no

Conoce tu futuro: tarot del sí o no

El tarot del sí o no (también conocido como oráculo sí o no)  puede suponer un alivio rápido en un momento de preocupación o de estrés ante una situación personal complicada. Si tienes alguna duda rondando tu cabeza, recurrir a la magia de las cartas puede ayudarte a tomar una decisión.

Tarot del sí o no, simplificación del tarot clásico

Oráculo o tarot de si o no

Este variedad del tarot nace por la necesidad de ofrecer un método más sencillo de predecir el futuro dado que muchas personas, aún teniendo capacidad de clarividencia no saben leer correctamente las cartas. Así que, para no incurrir en errores en las predicciones y ofrecer a las personas un servicio más efectivo, se creó esta esta variante.

A pesar de su sencillez, el tarot del sí o no es algo que deberías tomarte muy en serio ya que no es un simple juego. Antes de preguntar al óraculo, debes concentrarte plenamente en lo que realmente quieres saber y transmitirlo con una pregunta que se pueda responder con un sí o un no.

Debes seguir al pie de la letra las instrucciones que te dé el tarotista o vidente y ser consciente de que solo tienes una oportunidad de hacer una pregunta. Volver a repetir la misma cuestión en un futuro si la respuesta no te gusta no es algo nada recomendable ya que estarías forzando para obtener la respuesta que quieres oír no lo que te dicen las cartas.

Algunos consejos importantes

Además de estar plenamente concentrado en la pregunta que se quiera hacer así como seguir las instrucciones fielmente también conviene tener en mente algunos consejos importantes antes de hacer nuestra consulta para que realmente el tarot sea efectivo.

No debes intentar poner a prueba al oráculo repitiendo la misma pregunta varias veces o planteando la misma cuestión de distintas formas. Sé sincero y directo a la hora de plantear tu duda.

Tampoco deberías despreciar el valor de este tipo de cartomagia ni en el poder adivinatorio del cartomante. Mucha gente puede considerar que por la propia naturaleza del tarot del sí o no es más un juego que una predicción del futuro. A pesar de su simplicidad y de que se leen pocas cartas, se trata de algo potente y cuya respuesta es muy clara, sin lugar a ambigüedades ni confusión en la lectura.

Eso sí, la respuesta del oráculo debes tomarlo como algo orientativo y de ayuda para tomar una decisión a la hora de afrontar la situación que te plantea la duda. No es algo que debes obedecer de manera obligatoria.

 

Previous post
Next post

Comments are closed.